WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home

RF Elements

Imprimir

RF Elements LogoRF Elements es líder en desarrollo y fabricación de equipos de redes inalámbricas para WISPs, Sistemas Integradores y Usuarios Corporativos. Sus productos incluyen antenas, gabinetes para plataformas inalámbricas, soportes y accesorios.

Su enfoque de diseño se basa en principios de una excelente funcionalidad, altos estándares estéticos y en la simplificación. Tras estos principios se busca entregar en su totalidad cada una de las características que ofrece cada producto RF Elements, y así obtener el mayor beneficio posible de lo último en tecnología para equipos de redes inalámbricas.

Entre sus productos se encuentran:

Antena Sectorial Carrier Class

Antena Sectorial (SECM)

NanoBracket SXT

StationBox InSpot

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Sector MIMO 120 grados 2.4 Ghz 15 dbi AirMax
$139.00

Inyector PoE Gigabit max 48V
$8.00

Antena Sectorial Simétrica TwistPort, 5GHz - 18dBi. Pol Dúal 30°
$124.20

Adaptador 802.3af 48V para Exteriores
$19.00


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.