WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home

Ubiquiti Networks: airMAX ac

Imprimir

airMAXacLos productos airMAXac ofrecen mejoras en latencia, inmunidad al ruido, escalabilidad y un significante incremento en la tasa de transferencia con una velocidad tres veces mayor.

  • Hasta 450 Mbps+ reales.
  • Procesamiento superior gracias al procesador propietario airMAX®ASIC
  • Revolucionaria Tecnología de Filtrado airPRISM
  • La siguiente generación de Firmware, airOS7
  • Antenas airMAX AC de Clase Portadora con significantes mejoras en escalabilidad, inmunidad al ruido y potencia.

Procesamiento Superior

El procesador que impulsa la tecnología airMAX fue modificado drasticamente, mejorando la latencia en TDMA y la escalabilidad de la red.
El procesador propietario, proporciona la capacidad de aceleración del hardware, soporta la alta tasa de transferencia de datos y la densa modulación usada en la tecnología airMAXac.

airmax ac cpu 297 auto 2 95

Revolucionaria Tecnología de Filtrado

La tecnología airPrism de Ubiquiti proporciona selectividad de radio avanzada en la banda inalámbrica no licenciada. La patente de la tecnología airPrism aísla las señales en el canal de operación y rechaza la interferencia, mejorando el rendimiento inalámbrico ante el ruido en áreas de alta densidad.

airprism

AirOS 7

AirOS 7 es la siguiente generación de la tecnología firmware de Ubiquiti, intuitiva y versátil. AirOS 7 cuenta ahora con cambios de configuración dinámicos con mejoras en la configuración de los dispositivos (tales como validación de conexión instantánea), tecnología HTML 5, una persistente interfaz de usuario y optimización para dispositivos móviles.

airos7

Nuevas Antenas con Extraordinario Rendimiento RF

La innovación de la RocketDish con tecnología airMAXac y antenas sectoriales mejoradas representan significativos avances en escalabilidad, asilamiento de ruido y potencia que complementan a los radios Rocket con la misma tecnología airMAX ac.

NewAntennas

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Soporte para Adaptadores PoE. Montaje en muros.
$1.00

Connector N-Female Crimp for RG58, 195-Series
$4.10

AirMax NanoBeam M5-16 Antena 16 dBi, 5GHz, 802.11a/n, Dual-Pol
$67.00


WNI México, una solución inalámbrica para cada una de sus necesidades de comunicación digital. Con una experiencia combinada de más de 30 años en el ramo de las telecomunicaciones, somos el único distribuidor mayorista en México especializado en comunicación inalámbrica.