WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Soporte Técnico LigoWave Infinity Controller

Infinity Controller

Imprimir

Infinity Controller

Sistema Profesional de Gestión de Redes WiFi

intro 1

Conoce la nueva nueva plataforma que LigoWave tiene para ti, implementa, monitorea y gestiona puntos de acceso Infinity en tu red WiFi. El software es gratis y esta disponible para su descarga. Soporta un número ilimitado de dispositivos y es ideal para la administración de grandes redes a través de países e incluso continentes.

Arquitectura segura y escalable

Infinity Controller permite un escalamiento de redes al soportar un número ilimitado de dispositivos. Los recursos del hardware pueden ser actualizados junto con la expansión. Además la comunicación encriptada asegura la transferencia de datos entre los dispositivos y el servidor.

Fast rollout

Soporte automatizado que simplifica la configuración y adición de dispositivos que pueden ser instalados o reemplazados incluso por personal no calificado.

Monitoreo simple

Múltiples parámetros pueden ser supervisados incluyendo la información de conexión del cliente, la tasa de transferencia de datos por dispositivo, uso del CPU, etc. de acuerdo a la red o por dispositivos, lo cual facilita el monitoreo y mantenimiento.

Administración Centralizada

Los perfiles de red permiten administrar los dispositivos aunque estén en una ubicación diferente a la nuestra, usando el mismo sistema. Las opciones de configuración son aplicadas automáticamente a los nuevos dispositivos añadidos a la red, sin embargo existe la opción de ajustar los parámetros de forma individual en cada dispositivo.

Tres formas de administrar tu red

 standalone sitio

Standalone

Los puntos de acceso Infinity pueden ser configurados individualmente mediante la interfaz Web. Este escenario tradicional se adapta a pequeñas redes que no requieren de una administración y mantenimiento centralizados.

 

Integrated

Una configuración integrada permite una implementación fácil y rápida. Los punto de Acceso principales funcionarán como controladores y compartirán la configuración con los punto de acceso gestionados al mismo tiempo que recogen información estadística.

 integrated sitio
 external sitio

External

El controlador soporta un número ilimitado de dispositivos (de acuerdo a los recursos del hardware) y es ideal para la administración de grandes redes remotas ubicadas en otros países e incluso diferentes continentes.

Documentos:

pdficon5 Resumen General (en inglés)

pdficon5 Descriptivo Técnico (en inglés)

pdficon5 Guía de Usuario Infinity Controller (en inglés)

url Imagen Virtual Infinity Controller (Virtual Box, VM Ware)

url Infinity Cotroller para Linux (Debian, Ubuntu, CentOS)

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Switch PoE 802.3af/at Gigabit Ethernet. No administrable
$127.28

Connector N-Female Crimp for RG58, 195-Series
$4.10

Antena Sectorial MIMO 2x2-120°, 5GHz 16dBi. Pol Dúal
$72.60

Adaptador 802.3af 48V para Interiores
$19.00


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.