WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Soporte Técnico LigoWave Nueva línea LigoDLB ac de LigoWave

Nueva línea LigoDLB ac de LigoWave

Imprimir

logo x2

Soluciones PtMP de Alto Rendimiento +500 Mbps

+500 Mbps son el resultado de una potente plataforma de hardware basada en la tecnología 802.11ac y el uso de un protocolo de transmisión de datos propietario (iPoll). Excelente diseño RF con una gran potencia de salida y sensibilidad que mejoran el alcance y rendimiento sobre una alta modulación-256 QAM.

LigoDLB 5-15/20 ac

Incorporando un procesador QCA 9563 @ 750 MHz, 64 MB de RAM y 16 MB de memoria flash, los dispositivos de la serie LigoDLB ac son la solución ideal para aplicaciones de mayor capacidad.El diseño RF con una alta potencia de salida y sensibilidad mejoran el rango y rendimiento sobre una alta modulación 256 QAM.

El puerto Gigabit Ethernet cuenta con soporte PoE pasivo de 24V y permite utilizar la capacidad total del radio en instalaciones PtP y PtMP. Además los dispositivos de la serie LigoDLB ac son compatibles con equipos de generaciones anteriores usando el modo iPoll, el cual ayudará a expandir o actualizar tus redes existentes usando lo último en tecnología.

Diseño Compacto

La nueva línea LigoDLB ac de LigoWave, presenta dispositivos compactos y ligeros, pero resistentes al contar con certificaciones IP-65/66. Este nuevo diseño optimiza los costos de traslado y lo hace más discreto. Además no incluye partes de metal, haciéndolo más ligero y resistente a la corrosión.

Compacto 
 BracketLigo

Innovador Sistema de Montaje

El soporte de montaje ajustable es muy fácil de ensamblar e instalar. Este consiste de dos piezas fáciles de conectar, permitiendo la inclinación del dispositivo hacia arriba y hacia abajo al instalarlo en un mástil.

LigoDLB PRO 5-90-20/17 ac

Incorporando un procesador QCA 9557 @ 720 MHz, 128 MB de RAM y memoria flash, los dispositivos de la serie LigoDLB PRO ac son la solución ideal para implementaciones que requieren una demanda alta de recursos. El diseño RF con una alta potencia de salida y sensibilidad mejoran el rango y rendimiento sobre una alta modulación 256 QAM.

Su puerto Gigabit Ethernet cuenta con soporte PoE pasivo de 48V (802.3af) y permite utilizar la capacidad total del radio en la implementación de estaciones base. Además los dispositivos de la serie LigoDLB PRO ac son compatibles con equipos de generaciones anteriores usando el modo iPoll, el cual ayudará a expandir o actualizar tus redes existentes usando lo último en tecnología.

 Todoenuno

Integración Todo en Uno

La nueva línea LigoDLB ac de LigoWave, presenta dispositivos compactos y ligeros, pero resistentes al contar con certificaciones IP-65/66. Optimizando así su traslado e implementación. Además, su diseño todo-en-uno en sus dispositivos reduce las fallas por cable y disminuye las perdidas de señal.

 

Inmunidad al ruido mejorada

La línea de sectores LigoDLB PRO cuenta con una carcasa de metal la cual funciona como deflector eliminando la interferencia causada por lóbulos posteriores y rechazando el ruido en instalaciones co-localizadas.

Inmunidad al ruido

Sistema Operativo. Protocolo mejorado (iPoll 3)

El nuevo sistema operativo incluye todas las características esenciales para la implementación de redes punto a multipunto. Una interfaz de usuario amigable e intuitiva y la nueva versión del protocolo propietarios de LigoWave, iPoll 3.

 DLB-5-15AC img  DLB-5-20AC img DLB-5-90-17AC-PR
 
 DLB-5-90-20AC-PR img

 DLB 5-15 ac

DLB 5-20 ac

DLB PRO 5-17 ac

DLB PRO 5-20 ac 

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

quickMOUNT PRO. Soporte de Montaje en Muros y Mástil de Mikrotik
$9.45

Estación Remota Largo Alcance 5GHz, 802.11n. Ant Int 23 dBi.
$169.00

AP Gigabit de Doble Banda. Hasta 1.75 Gbps. Montaje en Techo.
$110.00

Adaptador TwistPort Blindado para Radios Rocket 5AC
$43.50


Contamos con la más amplia selección de productos, desde equipos en bandas libres (RF y óptico) en capacidades de hasta 1 Gb/s, asi como equipos de microondas PDH, SDH y Ethernet en bandas licenciadas y libres.