WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home

TOUGHCable by Ubiquiti

Imprimir

logo-toughcable La ya conocida línea de productos TOUGHCable de Ubiquiti Networks se renueva para ofrecerle mejores prestaciones:
Cable blindado UTP Cat5e para exteriores con calidad tipo carrier-class: TOUGHCable PRO y THOUGHCable CARRIER

Proteja su red de los ambientes más brutales con TOUGHCable, el cable Ethernet blindado para exteriores de grado industrial.

Incremento en Desempeño Mejore dramaticamente el estado de conexión Ethernet, la velocidad y desempeño general con los cables TOUGHCable de Ubiquiti.

Elimine Descargas ESD Proteja su red de las devastadoras descargas ESD (Descarga ElectroEstática), el TOUGHCable elimina las descargas ESD y daño de hardware.

ubnt_toughcable

A Prueba de Elementos Los cables TOUGHCable han sido desarrollados para operar en las mas duras condiciones climáticas y ambientes. Soporte a Cables Largos La línea TOUGHCable está diseñadad para tener un manejo de potencia mejorado en aplicaciones donde las tiradas de cable son muy largas.
 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

TrangoLINK Apex

Sector MIMO 19dB 5GHz 120 grados AirMAX
$139.00

AP en 5GHz, 802.11ac MIMO 2x2. Ant. Int. 17 dBi, Dúal-Pol 90
$299.00


La extensa linea de productos que WNI representa, ha sido seleccionada teniendo en mente los requerimientos especificos de la región y complementados con soporte y capacitación por expertos en comunicaciones inalámbricas.
Tenemos los mejores precios en el mercado, pregunte por nuestros descuentos especiales a distribuidores.