WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home

Deliberant

Imprimir

logo_deliberantDeliberant, establecida en 2003 es una de las marcas de tecnología inalámbrica con más rápido crecimiento en el mundo. Combinando procesos de calidad líder en el mercado con desarrollo de bajo costo y técnicas de manufactura, Deliberant provee la tecnología y experiencia que usted necesita para mantenerse adelante de la competencia.
Deliberant ofrece una completa línea de confiables equipos de alta velocidad y accesorios inalámbricos actualmente usados por miles de clientes en más de 100 países.

 

APC Series

La serie Deliberant APC es una totalmente nueva línea de productos ideal para conectividad de última milla. Todos los productos utilizan frecuencias en bandas no-licenciadas (2.4 y 5 GHz) para la recepción/transmisión de datos. La amplia gama de productos Deliberant asegura que siempre existirá una solución para cada requerimiento del proveedor de servicios. Con la serie APC de productos Deliberant usted podrá implementar enlaces de largo a corto rango punto a punto, y usar estaciones base con estaciones remotas (CPE) para conectividad residencial o rural, HotSpots, redes para monitoreo/videovigilancia y muchas aplicaciones más. Todos los productos usan tecnología MiMo 2x2 y alcanzan hasta 160 Mbps de tasa de transferencia de datos real IP.
deli_prods

Novedosa Plataforma de Software

El nuevo sistema operativo (SO) de Deliberant contiene todas las características requeridas por la comunidad de proveedores de servicios inalámbricos (WISP), entre otros: modo Ruteador o Puente (Bridge), auto modulación, auto canal inteligente, UAM interno (portal para clientes), WDS (compatible con otras marcas), VLAN, APs Virtuales, limitación de tráfico, herramienta para alineación de antena, inspección de espectro y mucho más.

iPoll - nuevo protocolo PtMP

La serie APC de Deliberant cuenta con la opción de usar el nuevo protocolo punto a multipunto (PtMP) llamado iPoll™ el cual eficienta el acceso al medio al polear secuencialmente cada suscriptor. El punto de acceso (AP) funge como el árbitro en la red y coordina la transmisión de datos. El AP envía datos junto con un paquete de poleo a la estación y recibe datos de la estación poleada antes de empezar a polear al siguiente CPE. Cada estación envía datos solo al recibir el paquete de poleo del AP. El protocolo propietario iPoll™ provee el máximo ancho de banda con la menor latencia posible.

Funcionalidad HotSpot integrada

Autorización de usuarios basada en web ya sea con pantalla externa o interna customizable. Limite de ancho de banda, tiempo y volúmen de transferencia de acuerdo a las políticas definidas al usuario. Base de datos de usuario tanto local como remota (sin RADIUS). Soporte a múltiples pantallas de acceso sobre múltiples SSIDs (uno por cada SSID, hasta 8 máximo).

Sistema de Monitoreo: WNMS

deli_wnmsWNMS es un Sistema GRATUITO de Administración y Monitoreo de Redes Inalámbricas enterprise grade. Una sola solución de software simplifica un gran número de tareas de monitoreo y administración para el administrador de la red. Múltiples redes de hasta varios miles de nodos pueden ser monitoreadas y mantenidas usando un sólo servidor. Su interfase gráfica con múltiples características le ayuda a diagnosticar problemas de su red de manera rápida y efectiva, visualizar su red en un mapa, aplicar actualizaciones programadas, dar seguimiento de estatus, alertar sobre fallas, coleccionar estadísticas y muchas otras funciones.
Su entorno basado en web soporta cuentas multi-usuario. Varios administradores pueden manejar diferentes redes en el mismo servidor sin tener que acceder a las redes de los demás.

Cálculadora de Enlaces: LinkCalc

deli_linkcalcLa cálculadora de enlaces LinkCalc es una herramienta de planeación de enlaces inalámbricos disponible en línea: http://www.ligowave.com/linkcalc/
LinkCalc le permite a los usuarios Deliberant calcular el desempeño del posible enlace tomando en consideración la información geográfica, distancia entre equipos, altura y ganancia de antenas, potencia de transmisión y otros factores a fin de poder elegir el producto más adecuado para la aplicación específica. Sólo es necesario un rápido registro y así podrá ud. tener una base de datos de enlaces donde salvar, crear, publicar y salvar en pdf sus cálculos.

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Switch de Escritorio, 5 Puertos Gigabit Ethernet. Plug and Play.
$17.50

Cloud Router Switch 326, 24 Ptos. GigaEthernet, 2 Ptos. SFP+.
$199.00

2.4 GHz 15 dBi Grid Antenna
$52.50


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.