WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home

LigoWave: Serie Ligo PTP PRO

Imprimir

ligo_logoLigoWave presenta sus dispositivos PTP libres de licencias de mas alta capacidad con el lanzamiento de la línea de productos LigoPTP PRO.
Haciendo uso de la inovadora tecnología 2x2 MiMo, el LigoPTP 5-23/5-N PRO ofrece una capacidad real de rendimiento total de hasta 220 Mbps (110 Mbps full-duplex) combinado, con un alto rendimiento de paquetes por segundo.
LigoWave le ofrece capacidad punto a punto Carrier-Class, ideal para accesos dedicados o aplicaciones backhaul (incluyendo VOIP o otras aplicaciones de paquetes pequeños). La familia de productos Ligo PTP PRO acopla canales flexibles de alta capacidad (20 or 40 MHz) y

mecanismos de software propietario líder en la industria para establecer un estándar máximo de eficiencia espectral.

El LigoPTP 5-23/5-N PRO cuenta con una serie de mecanismos de software avanzados como el W-Jet MiMo2 que proveen una óptima conectividad punto a punto en enlaces de gran distancia.
Los mecanismos PTP propietarios de LigoWave utilizan técnicas como Dynamic Time Division Duplexing (TDD) para asignar dinámicamente el ancho de banda en la dirección requerida, incrementando así la eficiencia del enlace y disminuyendo enormemente el impacto que tiene la distancia en el rendimiento.

Nueva línea UNITY con agregación de ancho de banda y hot stand-by:

 

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

HT1500 Pinzas para terminación de conectores dos-en-uno RJ11/12-
$50.71

Cámara WiFi en HD con Visión Nocturna. Acceso Remoto vía App.
$86.00

Antena Parabólica de 1m, 4.9-6.2 GHz, 34 dBi.
$295.00


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.