WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Soporte Técnico LigoWave
Soporte Técnico LigoWave (Videos)

RapidFire de LigoWave. Rendimiento Carrier-Class.

Imprimir

LigoPTP RapidFire. Bridge Inalámbrico de Ultra-Alto Rendimiento

Robusto. Confiable. RapidFire.

Echa un vistazo más de cerca la línea RapidFire de LigoWave y todas sus características destacadas en este breve infografía.

Rapidfire Info 0
Rapidfire Info 1
Rapidfire Info 2
Rapidfire Info 3
 

Nueva línea LigoDLB ac de LigoWave

Imprimir

logo x2

Soluciones PtMP de Alto Rendimiento +500 Mbps

+500 Mbps son el resultado de una potente plataforma de hardware basada en la tecnología 802.11ac y el uso de un protocolo de transmisión de datos propietario (iPoll). Excelente diseño RF con una gran potencia de salida y sensibilidad que mejoran el alcance y rendimiento sobre una alta modulación-256 QAM.

LigoDLB 5-15/20 ac

Incorporando un procesador QCA 9563 @ 750 MHz, 64 MB de RAM y 16 MB de memoria flash, los dispositivos de la serie LigoDLB ac son la solución ideal para aplicaciones de mayor capacidad.El diseño RF con una alta potencia de salida y sensibilidad mejoran el rango y rendimiento sobre una alta modulación 256 QAM.

El puerto Gigabit Ethernet cuenta con soporte PoE pasivo de 24V y permite utilizar la capacidad total del radio en instalaciones PtP y PtMP. Además los dispositivos de la serie LigoDLB ac son compatibles con equipos de generaciones anteriores usando el modo iPoll, el cual ayudará a expandir o actualizar tus redes existentes usando lo último en tecnología.

Diseño Compacto

La nueva línea LigoDLB ac de LigoWave, presenta dispositivos compactos y ligeros, pero resistentes al contar con certificaciones IP-65/66. Este nuevo diseño optimiza los costos de traslado y lo hace más discreto. Además no incluye partes de metal, haciéndolo más ligero y resistente a la corrosión.

Compacto 
 BracketLigo

Innovador Sistema de Montaje

El soporte de montaje ajustable es muy fácil de ensamblar e instalar. Este consiste de dos piezas fáciles de conectar, permitiendo la inclinación del dispositivo hacia arriba y hacia abajo al instalarlo en un mástil.

LigoDLB PRO 5-90-20/17 ac

Incorporando un procesador QCA 9557 @ 720 MHz, 128 MB de RAM y memoria flash, los dispositivos de la serie LigoDLB PRO ac son la solución ideal para implementaciones que requieren una demanda alta de recursos. El diseño RF con una alta potencia de salida y sensibilidad mejoran el rango y rendimiento sobre una alta modulación 256 QAM.

Su puerto Gigabit Ethernet cuenta con soporte PoE pasivo de 48V (802.3af) y permite utilizar la capacidad total del radio en la implementación de estaciones base. Además los dispositivos de la serie LigoDLB PRO ac son compatibles con equipos de generaciones anteriores usando el modo iPoll, el cual ayudará a expandir o actualizar tus redes existentes usando lo último en tecnología.

 Todoenuno

Integración Todo en Uno

La nueva línea LigoDLB ac de LigoWave, presenta dispositivos compactos y ligeros, pero resistentes al contar con certificaciones IP-65/66. Optimizando así su traslado e implementación. Además, su diseño todo-en-uno en sus dispositivos reduce las fallas por cable y disminuye las perdidas de señal.

 

Inmunidad al ruido mejorada

La línea de sectores LigoDLB PRO cuenta con una carcasa de metal la cual funciona como deflector eliminando la interferencia causada por lóbulos posteriores y rechazando el ruido en instalaciones co-localizadas.

Inmunidad al ruido

Sistema Operativo. Protocolo mejorado (iPoll 3)

El nuevo sistema operativo incluye todas las características esenciales para la implementación de redes punto a multipunto. Una interfaz de usuario amigable e intuitiva y la nueva versión del protocolo propietarios de LigoWave, iPoll 3.

 DLB-5-15AC img  DLB-5-20AC img DLB-5-90-17AC-PR
 
 DLB-5-90-20AC-PR img

 DLB 5-15 ac

DLB 5-20 ac

DLB PRO 5-17 ac

DLB PRO 5-20 ac 

 

Infinity Controller

Imprimir

Infinity Controller

Sistema Profesional de Gestión de Redes WiFi

intro 1

Conoce la nueva nueva plataforma que LigoWave tiene para ti, implementa, monitorea y gestiona puntos de acceso Infinity en tu red WiFi. El software es gratis y esta disponible para su descarga. Soporta un número ilimitado de dispositivos y es ideal para la administración de grandes redes a través de países e incluso continentes.

Arquitectura segura y escalable

Infinity Controller permite un escalamiento de redes al soportar un número ilimitado de dispositivos. Los recursos del hardware pueden ser actualizados junto con la expansión. Además la comunicación encriptada asegura la transferencia de datos entre los dispositivos y el servidor.

Fast rollout

Soporte automatizado que simplifica la configuración y adición de dispositivos que pueden ser instalados o reemplazados incluso por personal no calificado.

Monitoreo simple

Múltiples parámetros pueden ser supervisados incluyendo la información de conexión del cliente, la tasa de transferencia de datos por dispositivo, uso del CPU, etc. de acuerdo a la red o por dispositivos, lo cual facilita el monitoreo y mantenimiento.

Administración Centralizada

Los perfiles de red permiten administrar los dispositivos aunque estén en una ubicación diferente a la nuestra, usando el mismo sistema. Las opciones de configuración son aplicadas automáticamente a los nuevos dispositivos añadidos a la red, sin embargo existe la opción de ajustar los parámetros de forma individual en cada dispositivo.

Tres formas de administrar tu red

 standalone sitio

Standalone

Los puntos de acceso Infinity pueden ser configurados individualmente mediante la interfaz Web. Este escenario tradicional se adapta a pequeñas redes que no requieren de una administración y mantenimiento centralizados.

 

Integrated

Una configuración integrada permite una implementación fácil y rápida. Los punto de Acceso principales funcionarán como controladores y compartirán la configuración con los punto de acceso gestionados al mismo tiempo que recogen información estadística.

 integrated sitio
 external sitio

External

El controlador soporta un número ilimitado de dispositivos (de acuerdo a los recursos del hardware) y es ideal para la administración de grandes redes remotas ubicadas en otros países e incluso diferentes continentes.

Documentos:

pdficon5 Resumen General (en inglés)

pdficon5 Descriptivo Técnico (en inglés)

pdficon5 Guía de Usuario Infinity Controller (en inglés)

url Imagen Virtual Infinity Controller (Virtual Box, VM Ware)

url Infinity Cotroller para Linux (Debian, Ubuntu, CentOS)

 

Instalación en Exteriores y Opciones de Aterrizaje

Imprimir

Nota: Los equipos en la misma torre deben tener una separación entre 0.7-1 metro  con el fin de evitar interferencia.

Los equipos LigoWave presentan tres tipos distintos de soportes, todos ellos pueden ser montados en pared o mástil.

 

Cables

  • La longitud del cable desde el switch al radio DLB < 100 metros.
  • Utilice cable de exterior tipo FTP.
  • Utilice conectores RJ45 blindados de exterior.
  • Se recomienda soldar el cable de tierra al conector RJ45.
  • Utilice cable UTP o FTP para el cable de interior.

Aterrizaje

Las tres opciones de aterrizaje son:

  • Punto de aterrizaje en la antena (Disponible únicamente para los modelos DLB 5M-20/90, Echo 5, Mach 5, 2M-14/90).
  • Aterrizaje de la fuente de alimentación PoE (B).
  • Aterrizaje de inyector PoE (C).

Alineación

Verifique el nivel de señal en los LEDs:

  • Alinee ambos lados para enlaces Punto a Punto.
  • Alinee los clientes en un escenario Punto Multi-punto.
  • Entre mayor sea el número de LEDs de RSSI, mejor será la señal recibida.

Diámetros máximos del mástil

Todos los equipos de la serie Ligo-DLB pueden ser instalados en un mástil con el kit de soporte incluido en el equipo. Los diámetros mínimos y máximos soportados por el kit se muestran a continuación:

 

Producto Diametro de Mástil Compatible
Minimo en cm Máximo en cm
DLB Proppeller 5 3 7
DLB 2 3.5 6
DLB 5-20, 2-14 2 5
DLB 5-90, 2-90 2.5 5
DLB 2-9, 5-12 3.5 6
DLB ECHO 5D 3 6
DLB MACH 5 3 7
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Radómo Rocket Dish 60 cms dia
$69.00

Protector contra rayos. 4 Puertos 10/100 Base-T CAT5. Exteriores
$135.58

Módulo SFP+ 10G, 1310nm, SM. Hasta 10Km
$149.00


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.