WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Herramientas Calculadora de Enlaces Mikrotik
Enlaces con Mikrotik

WirelessCalc Mikrotik 250px-208px

El primer paso para establecer un enlace inalámbrico confiable es el análisis y la planeación. Para ayudarte a estimar la fiabilidad aproximada de dicho enlace y seleccionar el dispositivo adecuado para lograrlo, Mikrotik ha creado una nueva calculadora de enlaces inalámbricos.

Simplemente configura en el mapa la ubicación de los sitios entre los cuales deseas establecer el enlace, selecciona velocidad y frecuencia, y experimenta con diferentes productos para determinar que dispositivo funcionará mejor en las condiciones dadas.

La curvatura de la Tierra y la elevación del terreno son tomadas en cuenta, y si las características del terreno se interpone(n) en el camino de la zona de Fresnel, la calculadora te informará que necesitaras una torre más alta.

Mikrotik planea añadir más funciones a su calculadora en un futuro cercano, de las cuales te informaremos en este mismo artículo. Asegúrate de ponerlo en tus favoritos y usa la calculadora de enlaces en tu próximo proyecto.

WirelessCalcMikrotik Sitio

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

LiteBeam M5. AP/CPE en 5 GHz - 802.11n. Ant. Int. 23 dBi.
$49.00

Licencia de Software RouterOS Nivel 6, Controller
$175.50

Gabinete Grande para Exteriores
$94.40


WNI México, una solución inalámbrica para cada una de sus necesidades de comunicación digital. Con una experiencia combinada de más de 30 años en el ramo de las telecomunicaciones, somos el único distribuidor mayorista en México especializado en comunicación inalámbrica.