WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente

IgniteNet


Fire Up Your Network

ignite img

Soluciones practicas y de bajo costo para redes inalámbricas en crecimiento.

Un innovador diseño y el uso de tecnología de vanguardia permite a IgniteNet crear productos potentes y de bajo costo, adaptandose perfectamente a tus necesidades. Además, la solución de gestión en la nube te permitirá administar todos tus dispositivos.

 

Enlaces Backhaul PtP sin interferencia

ignite 1

Los equipos MetroLinq 2.5G de IgniteNet ofrecen un rendimiento sin precedentes en conjunto con los beneficios de la banda no licenciada de 60 GHz.

Diseñados para soportar una capacidad extrema de hasta 2.5Gbps. Esta nueva generación de equipos RF son impulsados por procesadores quad core, cuenta con las interfaces necesarias para aprovechar al máximo la capacidad del enlace, incluyendo un puerto de cobre NbaseT a 2.5 Gbps, un puerto SFP y soporte PoE.

Potente Sistema Operativo / Radio en 5 GHz

El avanzado sistema operativo cuenta con un conjunto de características profesionales necesarias para la comunicación punto a punto, la cual incluye encriptado AES para seguridad, soporte de tramas jumbo, entre otras. Cada equipo en un enlace puede ser configurado de forma individual o usar el controlador de Ignite basado en la nube.

El Metrolinq 2.5G opera en la banda no licenciada de 60 GHz sin embargo, integra un radio en la banda de 5 GHz como respaldo del enlace en caso de fallas.

ignite 2

Accesorios y Herramientas

La aplicación Linq Assist y la herramienta de alineación óptica son muy útiles al configurar un enlace. Además, los soportes de precisión ofrecen estabilidad para la implementación de enlaces, maximizando la distancia entre radios MetroLinq.

 img scope 1 img soporte 1

 

Ver Productos favicon
Cloud Controller favicon

 

 

 

 

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Nuevo CPE de Mikrotik Light Head Grid, 5 GHz 802.11n, 24.5 dBi.
$59.00

Duplexor AF-11FX de Banda Baja.
$199.00

AP/CPE 802.11b/g/n Giga Ethernet a 2.4GHz. Antena Int. de 10 dBi
$79.00


La extensa linea de productos que WNI representa, ha sido seleccionada teniendo en mente los requerimientos especificos de la región y complementados con soporte y capacitación por expertos en comunicaciones inalámbricas.
Tenemos los mejores precios en el mercado, pregunte por nuestros descuentos especiales a distribuidores.