WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Tecnología Inalámbrica Aviso Urgente: Actualización de Equipos Mikrotik

Aviso Urgente: Actualización de Equipos Mikrotik


Actualmente se ha detectado un botnet malicioso que está escanea de forma aleatoria direcciones IP públicas con el fin de encontrar puertos Winbox (8291) y www (80) abiertos, buscando aprovechar una vulnerabilidad en el servidor RouterOS www. Dicha vulnerabilidad fue solucionada con un parche de seguridad emitido hace poco más de un año durante marzo de 2017, con el lanzamiento del firmware RouterOS en su versión 6.38.5.

Dado que todos los dispositivos RouterOS ofrecen actualizaciones gratuitas con solo dos clics, se recomienda la actualización de tus dispositivos haciendo uso del botón "Buscar actualizaciones", si es que no lo has hecho durante el último año.

Sus dispositivos se encuentran seguros si cuenta con firewall en el puerto 80 o ya han sido actualizados a la versión 6.38.5 o posteriores de RouterOS. Si estas utilizando home access point de Mikrotik con la configuración predeterminada, se encuentran protegidos desde fabrica, sin embargo mantener actualizados tus dispositivos es la mejor recomendación.

 

 

Búsqueda

Ofertas en su Correo

Tarjeta Router 800 MHz, 256MB RAM, 3 Ptos. Giga Ethernet, 4 mPCI
$393.13

Router Inalámbrico Gigabit Tri-Banda. Hasta 3200 Mbps.
$279.00

AP Gigabit de Doble Banda. Hasta 1.75 Gbps. Montaje en Techo.
$110.00


¡Deliberant y LigoWave se Fusionan!

 

LigoWave se complace en anunciar que Deliberant y LigoWave se fusionan. Un sitio web que combina los productos PTP y PTMP, LinkCalc, herrameintas de software y soporte de renombre para hacer tu trabajo más fácil. La antigua linea de productos Deliberant APC se convertira en “APC Series” bajo LigoWave.