WNI Mexico

  • Incrementar tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar tamaño de la fuente
Home Tecnología Inalámbrica
Tecnología Inalámbrica

Enlaces Gigabit en 60 GHz de MikroTik


 

Conoce más del estándar 802.11ad

Diseñado para operar en la banda de 60 GHz, el estándar 802.11ad te permite alcanzar altas velocidades de transferencia similares a las de fibra óptica, pero por una fracción del precio.

El estándar 802.11ad fue desarrollado por la WiGi Alliance, creada en 2009, su desarrollo entró en fase preliminar con el IEEE en 2011 y finalmente emergió como el estándar de capacidad Gigabit que es hoy, cuando la WiGi Alliance se fusionara con la WiFi Alliance en 2013.

Al operar en la banda de 60 GHz, específicamente entre los 57-66 GHz, existen ciertos condiciones a cumplir para lograr una implementación de alto rendimiento. Ya que cuanto mayor sea la frecuencia, mayor es la tasa de absorción de muros y suelos. Por este motivo, debemos mantener una línea de vista directa que asegure un enlace de alta capacidad.

 

Radios en 60 GHz (802.11ad)

 

Velocidades Gigabit ¡Sin cables!

 

wirelesswiredish

Hasta 1 Gbps Full Duplex ¡Sin cables!

Velocidades de fibra en enlaces PtP sobre el espectro de 60GHz. 

Distancias de hasta +200 m.

Un enlace estable y totalmente seguro con encriptado AES.

 

¡No te limites! Enlaces PtMP en 60 GHz.

 

wAP 60Gx3 AP 1 800x800wAP 60G AP 800x800

Estación Base en 60 GHz.

Un nuevo punto de acceso para el espectro de 60 GHz, el wAP 60Gx3. Conecta hasta 8 dispositivos cliente al mismo tiempo.

Una antena con un diseño de vanguardia.

Obten una cobertura de 180° gracias a su antena 96 elementos con tecnología beamforming (3x veces más comparado con el wAP 60G AP). 

Conexinoes de largo alcance.

Distancias de hasta más de 200 metros con equipos wAP 60G o SXTsq Lite60. 

Velocidades Gigabit en enlaces PtMP.

Hasta 2 Gbps en una red punto-a-multipunto sobre el espectro libre de 60 GHz bajo el estándar 802.11ad.

 

Urgente: Aviso de Seguridad


Recientemente se ha detectado un botnet malicioso utilizando una vulnerabilidad del servicio Winbox de RouterOS, la cual ya fue solucionada con un parche de seguridad liberado en RouterOS v6.42.1 liberado el 23 de Abril de 2018.

Dado que todos los dispositivos RouterOS ofrecen actualizaciones gratuitas con sólo dos clics, te recomendamos actualizar tus dispositivos mediante el botón "Buscar actualizaciones", si es que no lo has hecho durante el último año.

Pasos a seguir:

  • Actualizar RouterOS a la última versión
  • Cambiar la contraseña después de actualizar
  • Restaurar la configuración y comprobar que no haya ajustes desconocidos
  • Implementar un buen firewall de acuerdo con el artículo que se muestra a continuación: https://wiki.mikrotik.com/wiki/Manual:Securing_Your_Router

Todas las versiones de RouterOS desde la 6.29 (con fecha de lanzamiento: 2015/28/05) hasta la 6.42 (con fecha de liberación: 04/20/2018) son vulnerables. ¿Tú dispositivo se ve afectado? Si tienes el acceso Winbox abierto a redes no seguras y está ejecutando una de las versiones afectadas: Si, usted podría verse afectado. Siga el consejo anterior. Si winbox no está disponible para Internet, podrías estar seguro, pero aún es recomendable actualizar.

Encuentra más información sobre el tema, aquí: https://blog.mikrotik.com

 

IgniteNet


Fire Up Your Network

ignite img

Soluciones practicas y de bajo costo para redes inalámbricas en crecimiento.

Un innovador diseño y el uso de tecnología de vanguardia permite a IgniteNet crear productos potentes y de bajo costo, adaptandose perfectamente a tus necesidades. Además, la solución de gestión en la nube te permitirá administar todos tus dispositivos.

Leer más...
 

Mantenimiento y detección de problemas en redes inalámbricas


Mant. 300px

La forma de establecer la infraestructura de soporte de tu red es tan importante como el tipo de equipamiento que utilices. A diferencia de las conexiones cableadas, los problemas con las redes inalámbricas a menudo requieren mayor habilidad y tiempo para diagnosticarlos y solucionarlos.La interferencia, el viento y otras obstrucciones físicas pueden causar fallas en una red que llevaba tiempo funcionamiento satisfactoriamente.

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Búsqueda

LigoDLB Mach 5ac. Estación Remota 802.11ac en 5GHz. Ant. Int. de
$299.00

Cloud Router Switch 328 - Smart Switch
$369.00

airFiber NxN. Multiplexor MIMO 4x4
$89.00


A partir de Enero de 2009 Hyperlink Tech y L-Com combinaron sus sitios web y sus catálogos de productos para ofrecer casi 8,000 productos inalámbricos de redes y conectividad en general de alta calidad. Con esta fusión se continuará desarrollando, comercializando y creciendo la linea de productos inalámbricos Hyperlink. Aún cuando el nombre L-Com estará en los productos, la calidad Hyperlik continuará respaldando los productos que usted ya conoce.